viernes, 16 de abril de 2010

La Importancia de la Química Orgánica

► La Química Orgánica es importante porque gracias a la química orgánica existe todo lo que hoy podemos percibir y sentir, ya que todo los productos orgánicos están presentes en todos los aspectos de nuestra vida, como por ejemplo:

- La ropa que vestimos.

- Los jabones, shampoos, desodorantes.

- Medicinas, perfumes, utensilios de cocina.

- La comida, etc.

► Es importante porque nos permite conocimiento de todo lo que funciona en nuestro organismo y el conocimiento de hasta todo nuestro propio cuerpo como por ejemplo:

- La progesterona.

- El colesterol, etc.

► Es importante porque sino hubiese existido la química orgánica no hubiéramos obtendrído medicamentos ni medicinas artificiales, es que gracias a la química orgánica es que va avanzando con el tiempo la tecnología, tanto en la medicina para crear y descubrir nuevos medicamentos que puedan combatir las enfermedades mortales de hoy en día.

► Importante porque todos los compuestos responsables de la vida, son sustancias orgánicas.

► Importante porque el progreso de la Química Orgánica permite profundizar en el esclarecimiento de los procesos vitales.

► La industria química (fármacos, polímeros, pesticidas, herbicidas) juega un papel muy importante en la economía mundial e incide en muchos aspectos de nuestra vida diaria con sus productos.

4 comentarios:

  1. creo que esta muy buena la intención de tu trabajo pero muy mal escrita ya que carece de estructura.Hay innumerables errores de ortografía ahh y por cierto se esribe obtenído no < OBTENDRÍDO >

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario también tiene errores de ortografía y gramática

      Eliminar
  2. Esta claro que existen errores de redacción, pero tampoco uno va "copiar y pegar" como exactamente esta ahí; lo importante es la idea que transmite. Muy buen aporte, sigue así. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que te equivocaste en al parte de que gracias a ella existe todo lo que podemos percibir._. es decir la naturaleza no es gracias a ella, hay cosas que existen naturalmente no gracias a está química.

    ResponderEliminar