viernes, 16 de abril de 2010

La Importancia de la Química Orgánica

► La Química Orgánica es importante porque gracias a la química orgánica existe todo lo que hoy podemos percibir y sentir, ya que todo los productos orgánicos están presentes en todos los aspectos de nuestra vida, como por ejemplo:

- La ropa que vestimos.

- Los jabones, shampoos, desodorantes.

- Medicinas, perfumes, utensilios de cocina.

- La comida, etc.

► Es importante porque nos permite conocimiento de todo lo que funciona en nuestro organismo y el conocimiento de hasta todo nuestro propio cuerpo como por ejemplo:

- La progesterona.

- El colesterol, etc.

► Es importante porque sino hubiese existido la química orgánica no hubiéramos obtendrído medicamentos ni medicinas artificiales, es que gracias a la química orgánica es que va avanzando con el tiempo la tecnología, tanto en la medicina para crear y descubrir nuevos medicamentos que puedan combatir las enfermedades mortales de hoy en día.

► Importante porque todos los compuestos responsables de la vida, son sustancias orgánicas.

► Importante porque el progreso de la Química Orgánica permite profundizar en el esclarecimiento de los procesos vitales.

► La industria química (fármacos, polímeros, pesticidas, herbicidas) juega un papel muy importante en la economía mundial e incide en muchos aspectos de nuestra vida diaria con sus productos.

49 comentarios:

  1. creo que esta muy buena la intención de tu trabajo pero muy mal escrita ya que carece de estructura.Hay innumerables errores de ortografía ahh y por cierto se esribe obtenído no < OBTENDRÍDO >

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que existen errores de redacción, pero tampoco uno va "copiar y pegar" como exactamente esta ahí; lo importante es la idea que transmite. Muy buen aporte, sigue así. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que te equivocaste en al parte de que gracias a ella existe todo lo que podemos percibir._. es decir la naturaleza no es gracias a ella, hay cosas que existen naturalmente no gracias a está química.

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho y me ayuddooooooooo a mis gracias

    ResponderEliminar
  5. muy bueno! me gusto mucho... aunque el contenido tiene pequeños errores, pero lo bueno es que se pueden corregir.. errores los tenemos todos en algún momento.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. PARA ESO DEBES EDITARLA NO SOLO ES COPIAR Y PEGAR

      Eliminar
    2. Si no te gusta hazlo tu mismo y deja de estar fastidiando el trabajo de los demas

      Eliminar
  7. me gusto mucho, es muy bueno

    ResponderEliminar
  8. Tu idea es muy interesante , pero concuerdo en el hecho de que te falto un poco mas de estructura en tus palabras todos tenemos faltas de las cuales debemos de aprender para no volver a cometer los mismos errores dos veces .
    Y para los demas no critiquen cuando algunos cometemos los mismos errores que los demas y no nos gusta el hecho de que nos corrijan

    ResponderEliminar
  9. importante explicacion de la quimica organica.

    ResponderEliminar
  10. pz me ah ayudado musho!!
    sos muy bnos !! :3
    es un excelente trabajo !! :3 -_- !! :)

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS MUY BUENA INFORMACION no la encotraba en ninguna parte.

    ResponderEliminar
  12. Excelente trabajo, mil gracias no hagas caso a los comentarios negativos.Para los criticones ¿Por qué no lo escribieron ustedes? Ahh,se me olvidaba q no sabían x eso están aquí xq necesitan la información, sin embargo están criticando cuando deberían agradecer. Bola de malagradecidos. Cualquiera se equivoca "Perfectos "😬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No somos malagradecidos, ya que los comentarios solo son criticas constructivas y no veo el por qué insultar a los demás comentarios por solo expresar su opinión. Más bien, si está mal redactado, pero pudo haber quedado mejor. La información está bien, y eso es lo que importa. ^^

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. La Química Orgánica es importante ya que todos los productos orgánicos están presentes en todos los aspectos de nuestra vida, como por ejemplo en la ropa que vestimos, los jabones, champús, desodorantes, medicinas, perfumes, utensilios de cocina, la comida, etc. Asimismo, nos permite conocimiento de todo lo que funciona en nuestro organismo como por ejemplo la progesterona o el colesterol.
    Si no existiera la química orgánica tampoco existirían medicinas artificiales, ya que gracias a ésta es que va avanzando con el tiempo la tecnología en el ámbito de la medicina para crear y descubrir nuevos medicamentos que puedan combatir las enfermedades mortales de hoy en día. También se puede decir, que la gran parte de los compuestos responsables de la vida, son sustancias orgánicas y el progreso de la Química Orgánica permite profundizar en el esclarecimiento de los procesos vitales.
    La industria química (fármacos, polímeros, pesticidas, herbicidas) juega un papel muy importante en la economía mundial e incide en muchos aspectos de nuestra vida diaria con sus productos.
    (Así está mejor redactado)

    ResponderEliminar
  15. Gracias a la investigación pase mi tarea con 9,. Porque no me había dado cuenta Q en el resumen había malas obtografias,.. & sierto hay muchas fallas en ese resumen 👆👆..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

      Eliminar
  16. Muy buen trabajo ésto me sirvió mucho de ayuda gracias y sigue así.

    ResponderEliminar
  17. esta muy bien por que gracias ah esto pude acer mi tarea muy bien

    ResponderEliminar
  18. Gracias x la información, pero tiene mucha orografía y una pésima redacción.

    ResponderEliminar
  19. Está muy bien y me sirvió para coger una idea a la hora de hacer mi trabajo

    ResponderEliminar
  20. No nos podemos fijar en los errores de los demás porque como dice la Biblia en Mateo:7;3 y por qué miras la paja que estás en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que estás en tu propio ojo? "Mis hermanos no se fijen en los demás, nadie es justo en esta tierra justo solo fue Jesús..
    ......

    ResponderEliminar
  21. Esta mas buena las peleas que la propia tarea

    ResponderEliminar